top of page

Grupo de Fé

Público·97 membros

CONVOCATORIA De Bolivia Sub-20 Para El Sudamericano 2019 [2021]


El Campeonato Sudamericano Sub-20 2019 es un torneo internacional de fútbol organizado en Chile. Los diez equipos nacionales involucrados en el torneo tenían que registrar un equipo de 23 jugadores. Solo los jugadores de estos equipos son elegibles para participar en el torneo.




CONVOCATORIA de Bolivia sub-20 para el sudamericano 2019



Al final de la competición, los cuatro equipos con más puntos se clasifican para la Copa Mundial sub-20 masculina de la FIFA, que tendrá lugar en Indonesia entre los meses de mayo y junio. Por su parte, los tres primeros asegurarán su clasificación a los Juegos Panamericanos Santiago 2023.


La primera edición del torneo tuvo lugar en 1954 en Venezuela. Con el paso de los años, los equipos de mayores de cada nación incorporaron a sus nóminas a sus jóvenes promesas. De esta manera, el torneo sub-20 cobró mayor importancia, la cual se incrementó aún más al convertirse en clasificatorio para el Mundial de esta categoría de edad. E incluso, más recientemente, ha llegado a servir como clasificatorio para el torneo olímpico de fútbol masculino.


Además, el torneo olímpico de fútbol masculino tiene como norma que los equipos participantes tengan solo tres futbolistas mayores de 23 años. Esto hace que las selecciones sub-20 sirvan de base para las escuadras que buscan un lugar en los Juegos. Cuatro de los últimos cinco campeones olímpicos son sudamericanos: Argentina en Atenas 2004 y Beijing 2008; y Brasil en Río 2016 y Tokio 2020.


Otro Rodríguez, Luciano, es una de las grandes revelaciones del fútbol local. En 2022 destacó en el Progreso y antes del cambio de año fichó por el Liverpool de Montevideo. También estará en los campos del Sudamericano sub-20 para Uruguay otro Rodríguez: Emiliano, delantero del Boston River.


Este 5 de enero, Ecuador confirmó a sus representantes para el Campeonato Sudamericano que se disputará en Colombia. El estratega Jimmy Bran entregó una nómina de 23 jugadores que buscarán repetir la hazaña del año 2019.


Jimmy Bran es el entrenador de la Mini Tri, quien este jueves hizo pública la convocatoria para el Sudamericano. El estratega ecuatoriano convocó a 23 jugadores, de los cuales Independiente del Valle aporta ocho; Liga de Quito, siete; Aucas, tres; mientras que Deportivo Cuenca, Sporting Cristal, Ajax, Guayaquil City y Emelec, uno cada uno. Ecuador tiene las bajas de Nilson Angulo, Anthony Valencia y Joel Ordóñez, debido a que no recibieron el permiso de sus clubes para estar presentes.


Los convocados a los entrenamientos de la selección sub'20, al mando del paraguayo-boliviano Pablo Escobar, se preparan para un amistoso frente a la selección de Perú que será el próximo 12 de enero en Lima.


La tasa de personas que mueren de cáncer en los Estados Unidos ha disminuido continuamente durante las últimas tres décadas, según un nuevo informe de la Sociedad Estadounidense del Cáncer. La tasa de mortalidad por cáncer en EE. UU. ha caído un 33 % desde 1991, lo que corresponde a un estimado de 3,8 millones de muertes evitadas, según el informe, publicado el jueves en CA: A Cancer Journal for Clinicians. La tasa de vidas perdidas por el cáncer siguió disminuyendo en el año más reciente para el que hay datos disponibles, entre 2019 y 2020, en un 1,5 %.


La FBF también informó que Miguel Terceros quedó fuera de la convocatoria para representar a Bolivia en el Sudamericano Sub-20. La razón es que el Santos FC se negó a "prestarlo" para militar en 'La Verde'.


El entrenador boliviano Eduardo Villegas presentó este viernes su primera nómina de convocados como seleccionador de Bolivia, con 24 jugadores que cumplirán un ciclo corto de preparación con miras a la Copa América de Brasil.


El primer reto del estratega boliviano será la preparación para la Copa América que se disputará en Brasil a partir de junio próximo, en la que la Verde está emparejada en el grupo A con la selección anfitriona, Venezuela y Perú.


El próximo 19 de enero rodará la pelota del Sudamericano sub-20 en el país. No solo se conoció la lista de convocados que estarán representando a Colombia, también ya hay precios para la boletería del evento que se realizará en Cali y Bogotá.


Marcelo Broli, entrenador de esta sub-20, dio a conocer el pasado martes 3 los 23 futbolistas convocados para representar al país en Colombia. 13 de los 23 ya han tenido experiencia en Primera División, mientras que muchos otros han entrenado con el plantel mayor en su respectivo equipo.


Mide 1,88 cm y se perfila para ser el titular en el arco. Con el Aurinegro jugó solamente 8 partidos en Cuarta División (no ha debutado en Primera) este año producto que estuvo entrenando con los selectivos juveniles de la selección. Participó del Sudamericano sub-17 de 2019 y se consagró campeón de la Copa Libertadores sub-20 en 2022 con Peñarol.


La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) informó este jueves que Miguel Terceros quedó desafectado de la convocatoria de la Selección Boliviana para el Sudamericano Sub 20, que se disputará desde el 19 de enero en Colombia.


La selección boliviana de fútbol Sub-20, continúa con sus preparativos de cara al campeonato sudamericano que se disputará del 19 de enero al 12 de febrero de 2023 en Colombia. Actualmente, la convocatoria está compuesta por 26 jugadores nacidos desde el primero de enero de 2003 en adelante.


Hay que trabajar para que las marchas sean multitudinarias y esparcidas en todo el país. Se debe aprovechar que la capacidad de convocatoria de los golpistas es baja para tratar de aislarlos y evitar que sigan chantajeando al Gobierno y tumbando ministros.


Informações

Bem-vindo ao grupo! Você pode se conectar com outros membros...
bottom of page